+54 11 7078-6869

CONTROL Y AUTOMATÍSMO DE
PANELES DE ALARMA A DISTANCIA

Con la nueva aplicación diseñada bajo el concepto multiplataforma, Garnet Control se convierte en una pieza fundamental en el uso de un sistema de alarma en combinación con el control de automatismos por horarios y días de la semana.

Garnet Control es la aplicación por excelencia para controlar toda la familia de paneles de alarmas Garnet. Se conecta al instante y transforma un dispositivo Android, iOS o PC en una terminal del sistema de seguridad

Una vez instalado el equipo, es posible registrar la App Garnet Control y así comenzar a disfrutar de los beneficios que brindará el panel de alarma a través de una interfaz intuitiva y amigable.

La automatización del hogar a través de salidas programables inalámbricas posibilita que el instalador pueda, en tan solo minutos, ofrecer nuevas funciones combinadas con la seguridad del panel de alarma. Hoy los clientes tienen la posibilidad de vivir una experiencia de usuario distinta y más amigable gracias a la App “Garnet Control” de Garnet Technology
El módulo inalámbrico PGM-W permite, sin necesidad de interconexión de cables, comandar luces, motores, riego automático entre muchos otros dispositivos que utilizan alimentación de 220VAC, 110VAC ó 24VDC. Asimismo las salidas programables inalámbricas pueden utilizarse para comandar sirenas en forma remota sin necesidad de cables. 

Una aplicación al servicio del usuario

La aplicación Garnet Control permite personalizar las distintas pantallas de uso agregando nombres y eligiendo iconos para los diferentes sistemas, zonas y artefactos a comandar para poder identificarlos con mayor facilidad.

FUNCIONES BÁSICAS

  • Armados personalizados eligiendo qué áreas proteger de forma individual.
  • Aviso a la estación de monitoreo y/o a otros usuarios del sistema ante situaciones de emergencia.
  • Control de diferentes artefactos del hogar de forma manual o programada.
  • Disparo de sirena de forma independiente para disuadir una posible intrusión.
  • Aviso de Llegada. Genera pánicos automáticos si no llegas a tiempo.

PRIVACIDAD

  • Registro histórico de las interacciones que hubo con el sistema de alarma.
  • Validación y verificación de la cuenta para cada sistema de alarma.
  • Generación de comunidades con accesos restringidos.

ECONOMÍA Y AHORRO DE ENERGÍA

  • Garnet Control utiliza los mínimos recursos necesarios para cada una de las interacciones y así operar el sistema de alarma, lo cual genera un ahorro de energía y datos móviles.

INTERFAZ INTUITIVA Y AMIGABLE

  • Con Garnet Control es posible saber lo que sucede en el sistema de alarma en tiempo real a través de las clásicas notificaciones de Android e iOS acompañadas de sonidos especiales que ayudarán a identificar los eventos reportados sin siquiera ver el teléfono.
  • Cuando una alarma es notificada, rápidamente podremos observar desde la misma aplicación hasta 8 cámaras conectadas vía internet.
  • Hasta 20 usuarios con funciones principales por ejemplo, activación/desactivación de panel de alarma, encendido de salidas inteligentes y encendido de sirena) y 200 usuarios con funciones secundarias como recepción de eventos y visualización de cámaras.

TAREAS EN SEGUNDO PLANO

  • No es necesario tener la aplicación abierta para poder recibir eventos del sistema de alarma.

SEGURIDAD

  • Las comunicaciones que Garnet Control están respaldadas por los más modernos y confiables estándares de seguridad informática que involucran una infraestructura de clave pública y criptografía de última generación.

Garnet Control, el control total desde cualquier lugar del mundo.

Garnet Control App

Te puede interesar