+54 11 7078-6869

Garnet Technology expande
su portafolio de productos

con nuevas alarmas y comunicadores

Se trata de dos nuevos paneles de alarma que complementan la familia actual. El PC-732G y el PC-900G, equipos diseñados para aquellas instalaciones en donde no se utilice la tradicional línea telefónica. Las nuevas líneas se combinan con comunicadores dedicados optimizando la eficiencia en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo y aplicaciones para automonitoreo.

El Panel PC-732G es un central híbrida que permite zonas cableadas e inalámbricas, asimismo puede expandirse a 32 zonas y posee dos particiones. El PC-732G fue diseñado para aquellas instalaciones que no requieran de una línea telefónica para la comunicación. Sin embargo, posee un bus de datos de comunicación en donde es posible la conexión de los comunicadores 3G-COM e IP-500 de la línea Garnet. Gracias a estos comunicadores el PC-732G puede reportar a estaciones de monitoreo como así también permite el auto monitoreo a través de una completa App llamada Garnet Control que posibilita la visualización de cámaras entre otras funciones. 

Por su parte, el PC-900G incorpora lo último en tecnología de comunicación para paneles de alarma. Posee un comunicador WiFi integrado que permite la comunicación hacia el centro de monitoreo como así también hacia la App Garnet Control que permite recibir eventos en tiempo real. Como respaldo de esta comunicación, un novedoso módulo que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación alternativa. Se trata del COM-900, compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles. 

Ambos modelos PC-732G y PC-900G de Garnet brindan servicios de Monitoreo y Auto Monitoreo a través de protocolos de comunicación segura.

Al igual que la línea tradicional de paneles, permiten conexión inalámbrica de dispositivos mediante teclados modelos RF con y sin audio verificación.
El nuevo panel 732 mantiene dos PGM en placa que se pueden expandir a 4 PGMs más inalámbricas, mientras el modelo 900 posee 4 particiones y 4 Salidas PGM cableadas, también con la posibilidad de expansión a 4 salidas PGM inalámbricas. Ambos poseen hasta 512 eventos en memoria y 32 códigos de usuarios. 

Comunicaciones dedicadas para PC-732G y PC-900G

El comunicador 3G-COM compatible con A2K4-NG (PC-800), A2K8 (PC-860) y el nuevo panel PC-732G, combina comunicaciones mediante WiFi, datos móviles para redes 3G (HSPA) y SMS. A este modelo 3G-COM, se suma un comunicador WiFi, el IP-500 que completa la línea para instalaciones que solo requieran comunicación WiFi.

Para el panel PC-900G un practico modulo COM-900 se enchufa a través de pines en el mismo panel de alarma permitiendo así sumar la comunicación 3G a la ya existente WiFi que incorpora dicho panel. 

Con el uso de estos comunicadores es posible usar una exclusiva App (Garnet Control) que posibilita el control a distancia, automatismo y la visualización de cámaras. Todos los modelos de comunicadores poseen bootloader, que permite la actualización de firmware por FOTA (Firmware Over The Air).

Garnet Programmer. Programación extremadamente sencilla e intuitiva

Los nuevos modelos de comunicadores permiten la programación local mediante una exclusiva App llamada Garnet Programmer. La App, permite programar tanto los comunicadores como así también los paneles de alarma y de esta manera se transforma en una herramienta práctica y sencilla para los instaladores a la hora de finalizar la instalación. Para lograrlo el comunicador genera una red de programación propia para que desde un dispositivo móvil pueda enviar o recibir la configuración. La aplicación chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar extensos manuales con las posiciones de cada comando. Por último y en pocos pasos es posible programar de forma sencilla, seleccionando el modelo del panel y comunicador, configurando el sistema intuitivamente y por último presionando el botón “Programar” para grabar la configuración en el equipo instalado.

 

Control completo con la aplicación Garnet Control

 
Activar y desactivar el panel, recibir notificaciones, encender una luz, activar la sirena manualmente, ver imágenes en tiempo real. Todo desde una sola aplicación que el usuario podrá descargar gratuitamente. Garnet Control funciona con la familia de comunicadores Garnet y se encuentra disponible en las tiendas App Store y Google Play.

 

 

Dentro de las funciones más destacadas encontramos:

 

Te puede interesar