+54 11 7078-6869

PC-900 la evolución del tradicional
panel de alarmas pensado para una nueva generación de consumidores

El panel de alarma PC-900 de Garnet Technology combina las características necesarias que requieren las instalaciones
profesionales, aportando al cliente máximo valor agregado con funciones únicas sumando los beneficios de la modularidad
en las instalaciones de alarmas.

La línea PC-900 incorpora lo último en tecnología de comunicación para paneles de alarma. Posee un comunicador WiFi integrado que permite la comunicación hacia el centro de monitoreo como así también hacia la App que permite recibir eventos en tiempo real. Como respaldo de esta comunicación, existe un novedoso módulo que se coloca en segundos mediante pines y de esta forma permite agregar rápidamente una nueva opción de comunicación alternativa. Se trata del COM-900, compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles. El PC-900G de Garnet brinda servicios de Monitoreo y Auto Monitoreo. Sin embargo la versión PC-900T de la línea Titanium, permite a las estaciones de monitoreo trabajar con un producto de similares características pero desarrollado con tecnología que posibilitan al prestador optimizar costos y brindar funciones únicas con la fuerza de un equipo eficiente en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo. La versión Titanium está preparada para reportar solo en formato monitoreo.

Características sobresalientes.

Como se mencionó anteriormente el PC-900, nativamente con WiFi, permite una rápida puesta en marcha y programación a través de Garnet Programmer, una App que ofrece facilidad a la hora de dejar operando el sistema de seguridad.

A su vez el panel de alarma permite la conexión de los diferentes teclados, entre ellos el modelo RF lo que posibilitará realizar una instalación de alarma híbrida y combinar detectores cableados o inalámbricos, siempre con tecnología basada en los cuatro pilares: bidireccionalidad, ajuste de potencia automático, alta sensibilidad y protocolos anti colisiones.

 

Dentro de la programación de zonas existen configuraciones especiales como:
  • Zonas de cruce que permiten verificar un disparo real de alarma con dos o más detectores.   
  • Zona de doble disparo, una función muy utilizada por empresas de monitoreo para lugares hostiles en donde se deben evitar falsas alarmas.
  • Zona de caja fuerte, una configuración muy utilizada para combinar con Pivot access y así ofrecer portería remota monitoreada o bien el monitoreo de cajas fuertes en viviendas o locales comerciales. 
  • Inhibición de zonas grupales, esta función permitirá ofrecer al cliente una rápida inhibición de varias zonas al mismo tiempo.
  • Armado por horarios, una excelente característica muy utilizada en locales comerciales en donde el armado por horarios, sin necesidad de claves, se torna imprescindible.
  • Escenarios de comunicación, otra función que permitirá configurar el sistema para reportes múltiples o con prioridades dentro de lo que es la comunicación, no solo a la estación de monitoreo sino también al usuario final.
  
El PC-900 posee 9 zonas expandibles a 32, combinables con 24 zonas inalámbricas, 4 particiones y hasta 8 salidas programables en placa e inalámbricas que permitirán ofrecer automatismo del hogar, de esta forma el usuario podrá configurar por días de la semana, horarios y minutos las activaciones y desactivaciones de cada salida, siempre a través de una exclusiva App de control a distancia que se podrá replicar en 20 usuarios diferentes por sistema.

COM-900 el complemento ideal para sumar comunicaciones de redes celulares móviles al sistema de alarma

El COM-900 se conecta a la familia PC-900 a través de un zócalo ubicado en la placa principal que permite agregar rápidamente un medio más de comunicación al sistema de seguridad. El COM-900 no requiere de alimentación externa ni gabinetes adicionales, se conecta mediante pines fácilmente a la central de alarma.

 

Compatible con Apps y soft de programación

Alarm Home propone una propuesta diferente para estaciones de Monitoreo, una App ideal para el consumidor final sin afectar el negocio de monitoreo ya que no permite la recepción de eventos de alarma.

Descargalo desde aquí:

 

 

Garnet Control es una App ideal para técnicos instaladores que ofrecen auto monitoreo ya que permite la recepción de eventos de alarma al usuario final.

Descargalo desde aquí:

 

  

Garnet Programmer, una solución que permite una rápida programación en solo tres pasos de manera local.

Descargalo desde aquí:

 

 

Por ultimo AC4, un soft Una eficaz herramienta para instaladores y operadores de estaciones de monitoreo. Permite la programación a distancia y la operación completa del panel de alarma.

Descargalo desde aquí:

Te puede interesar