+54 11 7078-6869

TITANIUM 360 PARTNER PROGRAM:
UN ESPACIO PARA PROFESIONALES
DEL SECTOR DE MONITOREO

Garnet Technology cierra el año con el primer grupo de empresas que participó de los entrenamientos en modo de clínica y asesoramiento de negocios.

A días de terminar el año 2020, tan particular para todos, Garnet Technology da por finalizado el primer ciclo de Titanium 360 para Empresas de Monitoreo. 
Un programa de desarrollo de negocios que ayuda al crecimiento y transformación para empresas de monitoreo. 

Fueron 3 meses de capacitación, 16 Clínicas on line, asesoramiento personalizado, 32 horas de charlas y más de 60 asistentes en cada una de ellas.
Las empresas adquirieron conocimientos profundos sobre Marketing DigitalCoaching y Liderazgo con disertantes expertos en el tema relacionado al mercado de la seguridad. 

Titanium no es solo una línea de productos, es un concepto 360 que engloba la tecnología adaptada a empresas de monitoreo, políticas de precios, soporte de fábrica, entrenamiento 24Hs a través de Garnet Academy, plan de certificación para técnicos, entrenamiento comercial & Marketing adaptado a los días de hoy. 

Para todo el staff de Garnet Technology es muy importante apoyar a nuestros clientes en este proceso de transformación, capacitarlos y brindarles todos los conocimientos necesarios para que puedan seguir creciendo en el mercado de la seguridad.

Durante febrero se estará dando a conocer la fecha de inicio del próximo ciclo.

Para anotarse y reservar el lugar ingresa a https://titanium360.garnet.com.ar/

Alianzas que amplían tu negocio, ¡Juntos podemos lograr más!

Te puede interesar