+54 11 7078-6869

Un Panel de Alarma pensado y fabricado
para empresas de monitoreo

Los paneles de la línea Titanium de Garnet fueron diseñados exclusivamente para empresas de monitoreo. Desarrollados con tecnología que permiten a los prestadores de servicios de monitoreo optimizar costos y brindar funciones únicas con la fuerza de un equipo eficiente en términos de comunicación a la estación de monitoreo.

Una vez más Garnet Technology evoluciona en su estrategia de negocio y suma nuevos productos a su portafolio ofreciendo una línea exclusiva para empresas de monitoreo. De esta manera Titanium se convierte en un aliado en el desarrollo del negocio de monitoreo de alarmas aportando una solución y un servicio post venta dedicado.  

Se trata de la familia PC-732, un panel de alarma híbrido que puede expandirse hasta 32 zonas y se presenta en dos versiones, una con comunicador telefónico (PC-732T-C), y una segunda versión sin comunicador telefónico (PC-732T) manteniendo todas las características del primero. Ambos modelos poseen hasta dos particiones y con la incorporación de un teclado T-LCD732RF se convierte en un panel inalámbrico hasta 24 zonas. 

Por su parte la familia PC-900 se adapta para brindar mayores funcionalidades en los servicios de alarmas monitoreadas. Este novedoso panel posee un comunicador WiFi integrado (sin comunicador telefónico tradicional), es el producto ideal para las instalaciones modernas que utilizan como medio principal de comunicación Internet. Como respaldo de esta comunicación, un novedoso módulo que se coloca en segundos, permite agregar una segunda opción de conexión. Se trata del COM-900, compatible con esta línea y preparado para redes celulares móviles.
El PC-900T de Titanium brinda servicios de Monitoreo en forma exclusiva.

La línea Titanium de Garnet está diseñada para reportar eventos al usuario final sin interferir con el negocio de la estación monitoreo. Una App llamada Alarm Home es la encargada de interactuar con el usuario brindándole información de primera necesidad como aperturas, cierres y la posibilidad de ver fallos de la red eléctrica, estos eventos pueden ser configurables por la empresa de monitoreo como opcional hacia el cliente.

Asimismo, Alarm Home se transforma en una poderosa herramienta de ventas gracias a su interactividad con el panel de alarma, funciones como la posibilidad de visualizar “Cámaras” o la función “Comunidad”, que permite la interacción con otros miembros dentro del mismo sistema, son parte de la propuesta de valor de Titanium con una App sin costo para el usuario final.

Creamos entornos rentables para estaciones de monitoreo enfocadas en el servicio al cliente.

Comunicación asegurada hacia el centro de monitoreo

Ya sea por línea telefónica o por el exclusivo bus de datos para comunicadores IP o datos móviles, Titanium fue desarrollado pensando en las comunicaciones, con sus dos versiones, con y sin discador telefónico se convierte en una solución completa para empresas prestadoras de servicio de monitoreo. Desde el panel de alarma y hacia la estación de monitoreo, los exclusivos escenarios de comunicación configurables permiten una comunicación rápida y segura a través de un bus de datos diseñado exclusivamente para agilizar el tráfico de información.

El 3G-COM-T es un poderoso sistema de comunicación para paneles de alarma Titanium de la familia 732 que combina comunicaciones mediante WiFi y datos móviles para redes 3G (HSPA). El comunicador está preparado para reportar solo en formato monitoreo. A la versión del comunicador combinado 3G-COM, se suma un comunicador WiFi, el IP-500 que completa la línea para instalaciones que solo requieran comunicación WiFi.

Para la familia 900, un práctico módulo el COM-900, se enchufa a través de pines en el mismo panel de alarma permitiendo así sumar la comunicación 3G a la ya existente WiFi que incorpora dicho panel.

Con el uso de este comunicador es posible usar una exclusiva App (Alarm Home) que posibilita el control a distancia, automatismo y la visualización de cámaras. 

Todos los modelos de comunicadores poseen bootloader, que permite la actualización de firmware por FOTA (Firmware Over The Air).

Sistema inalámbrico de alta eficiencia

La familia de dispositivos inalámbricos, están diseñados para operar en conjunto con los receptores de tecnología Titanium Wireless Systems (TWS). Gracias al procesamiento de señales y algoritmos propios, la tecnología inalámbrica de Titanium se convierte en uno de los sistemas más confiables del mercado.

El ajuste en el control automático de potencia permitirá un ahorro de baterías significativo para aquellos detectores que no requieran elevar su potencia en instalaciones pequeñas a medianas, esto ofrecerá al cliente promedios de más de 3 años de vida útil de batería, operando de manera continua sin reemplazos de la misma.

En Titanium la comunicación inalámbrica está basada en comunicaciones de doble vía, alta sensibilidad y un exclusivo protocolo anti colisiones.

La familia de productos inalámbricos contempla detectores de movimiento con y sin inmunidad a mascotas, detectores de movimiento aptos para exterior con la posibilidad de intercambio de tres tipos de lentes, contactos de puerta o ventanas con la posibilidad de cablear en los mismo más contactos de apertura, detectores de humo, controles remotos con programación flexible de tres canales, botones de pánico y dos versiones de salidas programables para automatización por horarios y días de la semana.

Programación fácil e intuitiva vía App

Con Garnet Programmer, la programación y control a distancia de los paneles de alarma y comunicadores, se transforma en un elemento vital para las estaciones de monitoreo. Una solución que permite una rápida programación en solo tres pasos. 

Para lograrlo el comunicador genera una red de programación propia para que desde un dispositivo móvil pueda enviar o recibir la configuración.

La aplicación chequea inconsistencias en los datos ingresados validándolos en tiempo real y elimina la necesidad de memorizar extensos manuales con las posiciones de cada comando.

Por último y en pocos pasos es posible programar de forma sencilla, seleccionando el modelo del panel y comunicador, configurando el sistema intuitivamente y por último presionando el botón “Programar” para grabar la configuración. 

AC4 el poder de la programación remota

Las estaciones pueden contar con un software diseñado para la programación y control remoto del panel. El AC4 integra toda la familia de productos teniendo un dominio total desde el centro de monitoreo. Una herramienta de programación, control y diagnóstico ideal para la reducción de costos operativos en servicios técnicos.

La conexión al panel de alarma es simple e intuitiva, no requiere apertura de puertos o configuraciones de nombre de dominio ya que se encuentra preparado para trabajar bajo cualquier condición, sin que sea necesario realizar forwarding en la pc.

Con tan solo dos pasos la conexión se ejecuta de manera instantánea.

Alarm Home

Las estaciones de monitoreo pueden contar con una herramienta muy atractiva a la hora de vender el sistema de seguridad, Alarm Home una App enfocada al usuario final con la posibilidad de controlar el panel, visualizar cámaras en tiempo real, automatizar salidas, controlando, por ejemplo, la activación de luces de forma manual o programada, y compartiendo funciones con otros usuarios.

Te puede interesar