+54 (011) 4246-6869

Cerramos el año con más eventos y capacitaciones

Numerosas presentaciones se fueron programando para ir cerrando un año lleno de desafíos y preparándonos para lo que viene. Nuevos lanzamientos de productos, más videos en para Garnet Academy y un calendario 2020 que muy pronto daremos a conocer.

Bajo un concepto diferente de presentación, en donde el debate y el intercambio de ideas predomina como factor principal, este mes, estuvimos dictando 4 charlas comerciales acerca de ventas y marketing, técnicas y de productos.

Además intensificamos el programa de Servicio Tecnico Autorizado Garnet con el canal de distribución, los cursos de Tecnico Certificado tanto en Fabrica como en Misiones de la mano de Mega Seguridad fueron también un éxito en Noviembre

Viajamos a Olavarría, junto a nuestro nuevo Distribuidor Autorizado Segurcom y a Córdoba de la mano de ADC Alarmas del Centro otro de nuestro distribuidores Garnet en la región, en donde dictamos una charla comercial & marketing.

Por último, finalizamos en fabrica en la sala “Garnet Academy” dictando un excelente curso sobre portería virtual monitoreada y como generar ingresos con los servicios que Pívot Access ofrece. Apoyados por la buena compañía de Monitoreo Inteligente quienes enseñaron como realizar el cálculo del retorno de la inversión. 

Apropósito!, El 5 de diciembre dictaremos la misma charla de Pivot acces, ÚLTIMA DEL AÑO.

Para registrarse, clic en el siguiente link: https://bit.ly/2rqCB28 

Queremos agradecer a los distribuidores que participaron en las charlas y a todos los participantes que asistieron y se fueron más conocimientos para implementar.

Seguimos trabajando para vos, preparando más material para el año que viene. No te pierdas las últimas novedades que publicaremos en www.garnet.com.ar PROXIMAMENTE!