+54 (011) 4246-6869

Garnet Technology continúa trabajando en la incesante expansión del mercado latino

Junto a Jomtel Telecomunicaciones, su distribuidor exclusivo en México, Garnet Technology se presentó en Expo Seguridad México 2015 

Durante los días 28, 29 y 30 de Abril, Garnet Technology participó en la décimo tercera edición de Expo Seguridad México 2015 a través de su "Master Distributor" JOMTEL telecomunicaciones.

México, uno de los países más importantes a nivel regional por su economía de escala, llevó a cabo una de las principales exposiciones de la industria de la seguridad electrónica. Un evento que convocó a más de 400 expositores y miles de visitantes. Junto a JOMTEL, Garnet Technology estuvo presente demostrando toda la línea de sirenas micro procesadas y paneles de alarmas.

“Esta exposición es muy importante para nosotros, y el apoyo de la fábrica nos impulsa a seguir trabajando en pos de desarrollar el mercado en México de manera orgánica y sustentable”, Según mencionó Jorge Morera, director de JOMTEL.

Por su parte Rodolfo Gongora, Gerente de productos, comentó: “estamos desarrollando una plataforma de soporte técnico para todo México sobre las bases y exigencias de Garnet Technology, el mercado se encuentra muy interesado y tenemos un largo y prometedor camino por recorrer

Garnet Technology se encuentra desarrollando un fuerte plan de comercialización que incluye la expansión del mercado a través de sus distribuidores como socios estratégicos. Estas empresas ubicadas en todo el mundo, juegan un papel importante en la cadena comercial brindando soporte de pre venta y post venta a través de sus técnicos certificados.