+54 (011) 4246-6869

Garnet Technology participa del aniversario
de Security Market Uruguay

El pasado 23 de agosto tuvo lugar en el Club de la Fuerza Aérea de la ciudad de Montevideo, la celebración del 20 aniversario de Security Market. Garnet Technology tuvo el honor de compartir junto a todo el equipo de trabajo, clientes y principales proveedores de una emotiva e inspiradora noche.

Los invitados tuvieron un cálido recibimiento por parte del equipo comercial en un vanguardista champagne wall, amenizado por música de saxofón que hizo las delicias musicales durante toda la velada. Fiel al estilo de la compañía, un uruguayo de categoría mundial, “El Loco” Sebastián Abreu con su carisma, fue el encargado de llevar adelante el evento como maestro de ceremonia. El “13” cedió la oratoria a Alejandro de Barbieri, quien brindó una motivadora charla como reflexión que “en todo momento podemos ser la mejor versión de nosotros mismos”. 

Continuando la noche, el Fundador y Director, Martín Lorenzo y Losada, hizo un breve repaso de anécdotas e hitos, compartió una mirada al futuro que continúa por la senda del crecimiento recíproco y las nuevas tecnologías en seguridad electrónica. 

En el último bloque Claudio Alonso, presidente de Garnet Technology, recibió un reconocimiento por parte de todo el equipo de Security Market y brindó una breves palabras.

De esta manera la empresa inicia un nuevo ciclo con 20 años de experiencia, basados en valores empresariales de integridad, liderazgo e innovación en el campo de la seguridad.