+54 (011) 4246-6869

Garnet Technology presente en
SCE Security Conference & Expo Buenos Aires

El pasado jueves 22 de Agosto en el marco de la gira nacional de SCE, Garnet Technology participó del panel de discusión y debate sobre el presente y el futuro del mercado de monitoreo en Argentina y Latinoamérica.

El evento contó con la participación de empresas del sector de seguridad y cámaras afines. En la agenda de los debates se incluyeron temas como detección de incendio, control de acceso, monitoreo, smartcities y ciberseguridad. Por su parte el Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial de Garnet tuvo la oportunidad de participar junto a grandes de la industria de un enriquecedor debate sobre el presente y el futuro del mercado de monitoreo en Argentina, El panel estaba conformado por Daniel Banda de Softguard, Walter Dotti, representando a CEMARA, Adrian La Fontana de Fulltime y Nicolás Gutierrez de Alarmas y Soluciones. Con más de 100 asistentes entre ellos, grandes corporativos, jefes de seguridad, funcionarios de gobierno y miembros del gremio de la seguridad, transcurrió el día entero en un formato y concepto de presentación siguiendo la línea de los eventos más importantes del mundo, en donde se puedan escuchar las distintas voces de los principales jugadores del mercado.

Propiedad Protegida y Central de Monitoreo Rosario fueron los patrocinadores quienes acompañaron la marca presentando productos y atendiendo al público presente.