+54 (011) 4246-6869

La distribución de productos Garnet llega a San Juan

La expansión del mercado para Garnet Technology continua, en esta oportunidad, un nuevo canal de comercialización se establece en la provincia de San Juan.

FASE ELECTRICIDAD es una empresa participante del grupo UNELEC, orientada a la provisión de la gama más completa de productos para el gremio, la industria y el hogar, líder en el mercado eléctrico y electrónico en la provincia de San Juan. FASE inicio sus actividades el 01 de Marzo de 1992, en un pequeño local, tras la iniciativa de establecer un punto referente orientado hacia la comercialización y distribución de materiales eléctricos en la zona. Una década más tarde, el crecimiento poblacional y la constante demanda de los productos del rubro exigieron la búsqueda de un predio con mayor capacidad, decidiéndose entonces el traslado de las instalaciones al local actual.

Alberto Blanco, socio Gerente de la compañía comentó: “Estamos muy orgullosos de representar Garnet Technology con todo su portafolio de productos, desde aquí nuestro personal brindará asesoramiento y soporte técnico local

La empresa se encuentra organizando un evento para el primer trimestre del año que viene, muy pronto se dará a conocer la fecha y el lugar del encuentro.