+54 (011) 4246-6869

Programa de Certificación en productos Garnet Technology

La creciente demanda y el avance tecnológico dan lugar a desarrollar nuevas formas de capacitación, por ese motivo Garnet Technology lanza un plan de certificación para instaladores de todo el país.     

Garnet Technology tiene como prioridad el constante entrenamiento de sus clientes directos e indirectos quienes hoy son la pieza fundamental para identificar, diseñar y mantener soluciones basadas en productos que la fábrica lanza al mercado en forma constante.

La certificación destinada a instaladores tiene por objeto armonizar los distintos conocimientos en la implementación y programación de productos, en este sentido, la mayoría de los profesionales ven en la certificación un medio más para demostrar que disponen de conocimientos, destrezas y habilidades para llevar a cabo su trabajo diario.

El Técnico Certificado Garnet contará con una importante herramienta a la hora de ofrecer sistemas de seguridad a clientes finales, la certificación será una manera de probar sólidos conocimientos sobre el producto avalados directamente por fábrica.

El hecho de estar certificado implicará estar presente en la página Web de Garnet Technology en la sección “Donde Comprar” en donde cientos de personas buscan diariamente instaladores de alarmas. Allí, la sub sección “Instaladores Certificados” contendrá una base con criterios de búsqueda por provincia y ciudad, dando como resultado los datos completos del instalador que haya certificado sus conocimientos respecto al producto y programación de los mismos, con su foto y datos de perfil como referencia.

El técnico certificado contará con el acceso a reportes técnicos y estará notificado de las últimas novedades sobre productos a través de un canal exclusivo de comunicación que se mantendrá directamente desde fábrica.    

Modalidad

El curso de Certificación en productos Garnet contará con 8 módulos virtuales de dos horas cada uno y un examen presencial que se evaluará en fábrica. Los cursos virtuales se dictan en un día y horario determinado, se realizan en vivo y en directo lo que dará la posibilidad de interactuar no solo con el profesor, sino también con el resto de los participantes. Los módulos abarcan desde el conocimiento profundo de cada producto hasta la programación de los mismos, pasando por la teoría sobre detectores, tipos de tecnología usadas en sirenas, recomendaciones de instalación, teoría inalámbrica e introducción al mundo IP con los comunicadores GPRS e IP.