+54 (011) 4246-6869

Una nueva presentación de productos en Uruguay junto a Security Market

El evento que tuvo lugar en la ciudad de Montevideo Uruguay, contó con más de 30 participantes profesionales de la seguridad electrónica que participaron de una activa disertación sobre la nueva tecnología IP para paneles de alarma. 

Durante los días 15 y 16 de septiembre se llevó a cabo, en el Tryp Montevideo Hotel, el segundo encuentro patrocinado por Security Market, distribuidor oficial de alonso Alarmas en Uruguay. El especialista en desarrollo para plataformas móviles, el Sr. Jonathan Scaramal del departamento de investigación y desarrollo de Alonso Alarmas tuvo a cargo la disertación sobre las características diferenciales de los paneles de alarmas y el reciente lanzamiento IP-400, un módulo de comunicación destinado a conectar, mediante tecnología WiFi, los equipos de alarma a Internet.
Martín Lorenzo, director de la compañía indicó: “Para nosotros es muy importante este tipo de eventos en donde tenemos la posibilidad casi única de acercar a los ingenieros de desarrollo con nuestro público”

Por su parte Lourdes Alanis, Gerente de Ventas destacó que la nueva placa IP le dará un nuevo significado a la instalación de paneles de alarmas, potenciando así la venta del instalador o empresa de monitoreo.

Asimismo, la empresa llevo adelante el primer examen de certificación en productos Alonso y continuará trabajando al respecto para seguir certificando técnicos instaladores.

Security Market, una compañía con más de 15 años en el mercado de la seguridad electrónica provee, a través de su esquema comercial basado en góndolas, productos en donde el cliente se autoabastece.

Para más información: http://www.smarket.com.uy/