+54 (011) 4246-6869

Video Tutorial
Facilidad extrema en la programación de dispositivos inalámbricos

Una de las ventajas más significativas para los instaladores es la facilidad de programación
que poseen los paneles A2K8 y A2K4-NG.
A continuación veremos de qué manera asociar dispositivos inalámbricos al sistema de alarmas.

Es importante tener en cuenta ciertos conocimientos previos sobre cómo funciona la tecnología inalámbrica 2-way Wireless System® de Garnet Technology.

1) El panel de alarmas define a cada sensor en función de un número identificador llamado (ID), con esta identificación el sensor transmite hacia el receptor. Este ID es un código único e irrepetible diferenciándolo de cualquier otro dispositivo.

2) El módulo transceptor de radiofrecuencia se encuentra en el teclado versión RF, recordemos que por sistema podremos instalar hasta 4 unidades RF con lo que lograremos aumentar el área de cobertura si fuera necesario. Por otra parte el sistema de alarmas se encarga de distribuir los ID’s de sensores hermanados a los primeros 4 teclados del panel para que éstos mismos estén habilitados para interactuar con cualquier dispositivo inalámbrico perteneciente al sistema.

3) La asignación de zonas es indirecta. Esto significa que los ID de sensores se almacenan en una posición de memoria determinada, y luego, mediante la programación de Panel, se determina sobre qué zona trabajará el sensor almacenado en esa posición de memoria.

Desde el video Tutorial descubrirá de manera sencilla como asignar los dispositivos inalámbricos en el panel de alarmas y como utilizar las herramientas de medición y test para una correcta instalación.

Video Tutorial