+54 11 7078-6869

Garnet Technology,
controles remotos identificables

Garnet Technology promueve la implementación de los controles remotos TX-500 pensados para aquellos usuarios que prefieren tener la posibilidad de programarlos con distintas funciones y también de identificarlos. Una propuesta cuyo fin es ofrecerle al cliente una solución a medida.

Utilizando la versión inalámbrica de los paneles Garnet Technology, es posible incorporar al sistema hasta 64 llaveros de control remoto modelo TX-500 e identificarlos entre sí, cada llavero como un usuario distinto.

Los controles remotos con compatibles con los paneles de alarma A2K8 y A2K4-NG y están preparados para funcionar con el receptor 2-way wireless system®, incluido en los teclados KPD-860RF. Además, poseen tres canales de transmisión que pueden programarse según las necesidades de los clientes, por ejemplo, armados/desarmados en modo ausente y presente, encendido de luces, pánicos, etc.

Asimismo, cada botón puede programarse para que controle el estado de una salida inalámbrica PGM-W, que comúnmente se utiliza para automatización, pudiendo trabajar en modo mantenido o pulso. El tiempo del pulso podrá ser programado de 1 a 255 seg.  A modo de ejemplo, esta función podrá ser utilizada para controlar automatismo de portones con el mismo llavero de activación y desactivación del panel de alarma.

Además, los controles remotos TX-500 de Garnet Technology incluyen una pila modelo CR2025, ofrecen una frecuencia de trabajo de 434 MHz y se pueden configurar con la función Pánico en donde se podrá seleccionar el modo audible o silencioso de dicha característica.  

Para más información ingresar aquí: https://www.garnet.com.ar/Productos/Dispositivos-Inalambricos/TX-500-Transmisor-de-3-canales-compatible-con-KPD-860RF

Garnet Technology

Con más 25 años de historia, Garnet Technology, es la empresa Argentina líder en fabricación de dispositivos de alarmas. Desde Argentina y hacia todo el mundo, la empresa provee al mercado de la seguridad electrónica con productos de alta calidad y robustez, sin dejar de lado la innovación y la utilización de la última tecnología en la fabricación.

El fuerte posicionamiento logrado y el impulso del escenario actual exigen a la compañía el compromiso de brindar la mejor calidad y el mejor servicio acompañados de un equipo de trabajo altamente capacitado para responder a las necesidades de los clientes.