+54 11 7078-6869

Garnet Technology prepara junto a su canal
de Distribución el lanzamiento de nuevas soluciones

Las próximas semanas serán decisivas para los canales de ventas de Garnet. Ingresarán a una nueva etapa con más productos y plataformas basadas en tecnología Mobile. Bajo un contexto mundial adverso, la empresa sigue apostando y hará frente a esta situación colaborando con miles de instaladores y empresas de monitoreo en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y México donde la empresa hoy tiene la mayor parte de sus operaciones.

Bajo un contexto de cambio constante la empresa sigue firme en su decisión de inversión para seguir promoviendo en el mercado de seguridad electrónica mas productos y soluciones innovadoras con tecnología de punta. El canal de distribución se verá fortalecido con nuevas categorías de distribuidores, mejores propuestas de precios y nuevos productos que posibilitarán el desarrollo de más negocios.

 

“Lo que viene son productos que permitirán lograr beneficios significativos en el cliente final con más funciones.”, según comentó el Ing. Alejandro Rudi, Gerente del departamento de Investigación y desarrollo. 

“Entendemos que el mercado profesional hoy requiere nuevas soluciones y bajo este contexto, trabajamos no solo la experiencia del producto hacia el público final, sino también pensando en la facilidad y rapidez de programación que requieren los técnicos de hoy en las instalaciones. A partir de las nuevas versiones será posible programar vía App cada equipo.

Asimismo, el lanzamiento se dará en paralelo con una nueva línea llamada Titanium, exclusivamente pensada para empresas de monitoreo. Estos equipos estarán preparados para reportar eventos al usuario final, sin interferir con el negocio de la estación monitoreo

Con distintas opciones de comunicación, telefónica, datos móviles y WiFi, los paneles de la línea Titanium terminan de ofrecer una solución completa en términos de comunicación hacia la estación de monitoreo. 

 

La plataforma de capacitación virtual lanzada hace dos años por la empresa, se convierte hoy en un pilar fundamental. Garnet Academy será el lugar de encuentro de cientos de personas que podrán estudiar a demanda los nuevos productos, bajo una explicación profesional a cargo de los ingenieros de desarrollo que conforman el departamento. La plataforma contempla asistencia en línea y toda la información necesaria para comenzar a utilizar las nuevas familias de productos.

 

Diego Madeo

Por su parte el Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial y Marketing de Garnet Technology comentó, “el éxito de nuestro canal de ventas dependerá de la creatividad y la fuerza que cada distribuidor le dedique a la marca. De esta forma, podrán asistir a cada instalador a superar el nuevo desafío para una rápida implementación de los nuevos productos. Contamos con ellos para el lanzamiento, que sin dudas será un éxito", comentó.

Garnet Technology contempla además inaugurar una plataforma de e-commerce que funcionará como colector de pedidos y ventas, de esta manera sigue impulsando la estrategia digital y la transformación necesaria para la impulsión del negocio en los próximos meses. 

Te puede interesar