+54 11 7078-6869

Más funciones para las estaciones de Monitoreo
con paneles Garnet
TEST

A través del control de acceso de Garnet, las estaciones de monitoreo pueden añadir más servicios a clientes. Ideal para brindar más seguridad en los accesos, ya sea en edificios puertas de garaje o cocheras existentes.

El nuevo concepto de un panel de alarmas conectado al control de accesos surge como la necesidad de obtener un sistema de seguridad para el hogar que se encargue de brindar seguridad sobre todo en los accesos o puertas de entrada de edificios. Este concepto de integración asociado a la necesidad de brindar más servicios en un mismo sistema permite a la empresa de monitoreo minimizar costos y agregar valor a las instalaciones preexistentes y sobre todo en nuevos proyectos.

Las estaciones de monitoreo podrán recibir eventos de desactivación forzada, por ejemplo utilizando las lectoras con teclado numérico incorporado, además alarma de puerta abierta por un tiempo que podrá ser configurado previamente, reportes de registros de ingresos y egresos por usuarios, eventos de intrusión del área protegida y avisos de detección de incendio, monóxido de carbono, entre otras detecciones más.

Con la conexión del equipo a Internet, las comunicaciones se agilizan y las posibilidades de negocio también. Por ejemplo las altas y bajas de tarjetas, que comúnmente se realizan de forma manual y en el lugar de la instalación, es posible hoy realizarlo de forma remota, y eso brinda la posibilidad de expandir el área geográfica de negocios sin límites y con un menores costos.

Asimismo la transmisión por internet permite el uso de una aplicación, que además tiene la posibilidad de recibir notificaciones push con los eventos que suceden en el lugar, como así también, poder abrir y cerrar puertas, encender o apagar luces y todo tipo de controles que hoy se obtiene a través Alarm Control.