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Webinar - Las 6 fases de fidelización de clientes
26 DE OCTUBRE
GARNET - Jonathan Baldovino

LAS 6 FASES DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
EVENTO VIRTUAL

Las 6 fases de fidelización de clientes

Fidelizar implica un esfuerzo considerable a nivel de marketing, ventas y servicio al cliente. Sobre todo porque esta tarea se debe enfocar a transformar —desde un punto de vista estratégico— la lealtad de los clientes en un canal de promoción ‘natural’ para un determinado negocio o marca.

En este webinar desarrollaremos las 6 fases que debes tener en cuenta para poder crear una estrategia efectiva de fidelización.

Económicamente es de 6 a 7 veces más caro conseguir un nuevo cliente que mantener uno que ya tenemos. Y con tan sólo incrementar la inversión en retención de clientes un 5% podrían lograrse incrementos en los beneficios del 5 al 95%.

  

 

  • 11:00 AM: Argentina, Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay 
  • 10:00 AM: Bolivia, Venezuela
  • 09:00 AM: Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y México
  • Duración del Webinar: 1 hora. 
Modalidad Virtual
TEMAS A DESARROLLAR:
  • Conocer intereses del cliente
  • Definir un plan de acción
  • Disponer de la tecnología necesaria
  • Ejecutar acciones concretas

DISERTANTE

Inscripción

*26 DE OCTUBRE | GARNET - Jonathan Baldovino* | LAS 6 FASES DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES | EVENTO VIRTUAL

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