+54 11 7078-6869

DETECTOR DE HUMO INALÁMBRICO
CON TECNOLOGÍA BIDIRECCIONAL
DE GARNET TECHNOLOGY

El detector de humo inalámbrico de Garnet Technology permite ofrecer servicios adicionales. Con la exclusiva configuración de zona de incendio, el DH360i permite completar las soluciones de seguridad en hogares, oficinas y depósitos. Se transforma de esta manera en un elemento de extrema necesidad para el cuidado de vidas humanas.

El detector de humo fotoeléctrico inalámbrico de Garnet Technology DH360i ha sido diseñado para detectar partículas de humo que ingresan en la cámara del sensor y así brindar una alerta temprana de incendios en progreso.

Tiene la capacidad de generar una señal inalámbrica al panel de alarma, pudiendo así reportar el evento por los medios programados. Asimismo posee una señal sonora de alarma acústica incorporada que permite una rápida alerta en el lugar del hecho.

Sistema inalámbrico Bidireccional

En los sistemas inalámbricos de doble vía, no solo el detector de humo podrá enviar un paquete de información al panel de alarmas, sino que también el panel podrá responderle con la información necesaria y así establecer un vínculo que ayudará al sistema a solucionar las deficiencias que los sistemas convencionales poseen. Al ser un detector inalámbrico compatible con teclados modelos RF, cuenta con protocolo anti colisiones, control automático de potencia y una muy alta sensibilidad lo que le permitirá al detector cubrir largas distancias.

Asimismo, a través de la pantalla de diagnósticos para detectores inalámbricos, es posible observar la intensidad de señal recibida, la asignación de zona y la posición de memoria, de esta manera el instalador tendrá la información precisa para una correcta instalación. El DH360i permite completar una instalación de intrusión aumentando la protección del hogar.

¿Cómo Funciona la detección fotoeléctrica?

Mediante un dispositivo emisor de luz (led) dirigido hacia un área que no es “observada” por un elemento fotosensible o fotodiodo, las partículas de humo pueden ingresar en la trayectoria de la luz, esta incide sobre esas partículas y es reflejada o refractada sobre el fotodiodo activando el detector. Cuando las mediciones excedan el límite de alarma, el detector disparará dando así una señal de aviso al panel controlador.