+54 11 7078-6869

SE CONFIRMÓ LA REALIZACIÓN DEL
1° FORO REGIONAL STI

El Municipio de La Banda del Río Salí de la provincia Argentina de Tucumán convocó a representantes de Nanocomm, SoftGuard, Garnet, SecurityOne y Queclink para llevar a cabo el evento sobre Seguridad, Tecnología e Innovación.

El Municipio de La Banda del Río Salí de la provincia de Tucumán sigue trabajando para colocarse como un modelo no sólo regional, sino también nacional en términos de Smart City. Para ello, la Municipalidad encabezada por el intendente Darío Montero, a través de la Secretaría de Seguridad liderada por Marcelo Moreno, anunció el desarrollo del 1° Foro Regional de Seguridad, Tecnología e Innovación para el próximo 14 de abril. El evento contará con la presencia de los principales representantes de SoftGuard, Nanocomm, Garnet, Security One y Queclink, quienes demostrarán la oferta integrada de las compañías.

Sobre el desarrollo del evento, Moreno comentó:
“Es muy importante para nosotros como Municipio poder ser los anfitriones de este Foro Regional luego del fuerte esfuerzo que llevamos a cabo constantemente para estar a la vanguardia en el área de Seguridad. Estamos agradecidos a los CEOs de las empresas asociadas que confían en el trabajo realizado para llevar a cabo el evento que reunirá a entidades tanto públicas como privadas bajo la temática de Seguridad, Tecnología e Innovación”.

En un mismo sentido, el Intendente Montero analizó:
“El poder llevar adelante un foro de estas características es un hecho de mayor trascendencia para la región, ya que seguimos apostando a la seguridad, uno de los temas que concierne a la sociedad en su conjunto, y sobre lo que trabajamos fuertemente desde el Municipio de La Banda del Río Salí. Seguimos fortaleciendo las colaboraciones intermunicipales en cuanto al avance tecnológico en materia de seguridad. Es por eso que surgió la necesidad de llevar a cabo este foro, para poder ayudar a toda la región a estar a la vanguardia mundial”.

Por su parte, la Diputada Nacional, Gladys Medina destacó el fuerte compromiso para llevar la difusión del Foro a todo el país a través de la gestión parlamentaria, apoyando el fuerte trabajo del Municipio tucumano en el área.

Las más leídas

App Garnet Control
1
GARNET CONTROL PRO,
CONTROL TOTAL DEL SISTEMAS A TRAVÉS DE LA APP
Sistema de alarmas para casa de verano
2
7 TIPS PARA PROTEGER CASAS DE VERANO
Tutoriales Garnet Technology
3
VIDEO TUTORIAL
FACILIDAD EXTREMA EN LA PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS
PC-900 Panel de Alarmas de Garnet Technology
4
PC-900, UNA ALARMA PREPARADA
PARA LA CONEXIÓN A INTERNET
SIN NECESIDAD DE COMUNICADORES EXTRAS
Sirenas Ventajas Competitivas
5
LA SIRENA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EN UNA INSTALACIÓN DE ALARMAS
GarnetTechnology participando del 1° Foro Regional STI

El Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial y Marketing de Garnet Technology explicó:
“Durante el foro vamos a mostrar el trabajo que venimos llevando a cabo en el desarrollo de alarmas, detección y comunicación especialmente hacia el centro de monitoreo, ya que hoy en día, una alarma se conecta a la nube y allí se puede interactuar directamente a través de los dispositivos móviles, dándole a los clientes la oportunidad de tener acceso directo al sistema”. En concordancia con lo expuesto por Madeo, Emiliano Navarro, Socio Fundador y CEO de Nanocomm, describió el rol de la compañía en el Foro: “Nanocomm lleva el foco en el monitoreo de alarmas tanto públicas como privadas, por lo que es un orgullo para nosotros formar parte del primer foro de este tipo. Nuestro aporte llegará desde el lado de la comunicación, tanto de alarmas, como de radios Wi-Fi, acercando una noción general sobre cómo funcionan los sistemas integrados de seguridad para ciudades inteligentes”.

A su vez, Sebastián Cason, Sales Manager para Argentina de Queclink resaltó:
“Agradecemos la invitación del Intendente Montero al foro donde estaremos presentando cómo nuestros productos se involucran y se adaptan para formar las ciudades seguras e inteligentes. Será una gran oportunidad para que los asistentes conozcan nuestros productos relacionados con el rastreo de activos y vehículos para darle mayor trascendencia a lo que es seguridad, además del rastreo de flotas relacionado con los Municipios”.

En cuanto al espacio que tendrá Security One en el 1° Foro Regional STI, el CEO de la compañía, Christian Uriel Solano, dijo: 
“Al enfocarnos en una búsqueda sustentable en materia de seguridad y ciudades inteligentes, vamos a aportar al foro la experiencia en la representación de soluciones seguras tanto para entidades públicas como privadas de la región”.

Por último, el Lic. Daniel Banda, CEO de SoftGuard, concluyó:
“El Municipio de La Banda del Río Salí hace un gran esfuerzo constante para desarrollar políticas de seguridad que son líderes en términos de país y región. En el evento vamos a estar exhibiendo soluciones globales que pasan por productos de primera tecnología y calidad relacionados con múltiples factores, donde SoftGuard ocupa el rol de integrador de todas las tecnologías, para convertir a las transmisiones de eventos en acciones concretas que un operador capacitado desarrolla desde el centro de control para la seguridad de todos los ciudadanos. El modelo de La Banda del Río Salí es de exportación no sólo para el resto de los municipios del país, sino que también en todo el Continente”.

El concepto de SmartCity sigue siendo uno de los principales intereses a nivel gubernamental para apostar por el cuidado de los ciudadanos, con las principales herramientas internacionales.

Las más leídas

App Garnet Control
1
GARNET CONTROL PRO,
CONTROL TOTAL DEL SISTEMAS A TRAVÉS DE LA APP
Sistema de alarmas para casa de verano
2
7 TIPS PARA PROTEGER CASAS DE VERANO
Tutoriales Garnet Technology
3
VIDEO TUTORIAL
FACILIDAD EXTREMA EN LA PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS
PC-900 Panel de Alarmas de Garnet Technology
4
PC-900, UNA ALARMA PREPARADA
PARA LA CONEXIÓN A INTERNET
SIN NECESIDAD DE COMUNICADORES EXTRAS
Sirenas Ventajas Competitivas
5
LA SIRENA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EN UNA INSTALACIÓN DE ALARMAS

Se confirmó la realización del 1° Foro Regional STI