+54 11 7078-6869

RETROSPECTIVA 2019 Y UN AÑO PARA RECORDAR

Faltando muy poco para finalizar el año, las últimas semanas son una muy buena oportunidad para dar una mirada hacia atrás, recordar los logros y planificar cómo seguir adelante con los nuevos proyectos. Un año un tanto extraño que golpea para fortalecer y que nos motiva para seguir.

 

 Lic. Diego Madeo
 Director Ejecutivo - Garnet Technology
 https://linktr.ee/diegomadeo

Última nota del año y este Blog de Garnet se prepara para nuevos temas en los próximos meses. Se vienen nuevos desafíos y sin dudas un compromiso aun mayor con todos ustedes quienes hoy son parte de esta gran familia.

Los finales de año solemos reflexionar y por qué no repasar lo que fuimos e hicimos en nuestras tareas diarias, no solo en lo laboral sino también en lo personal, y es el crecimiento propio el que nos hace grandes en la tarea diaria laboral que nos suele alejar muchas veces del seno familiar.

Es importante aprender de los errores, salvar los aciertos y así reposicionarnos para lo que vendrá en la nueva etapa que se inicia.

Agradecer a las personas que nos rodean, al socio de trabajo o aquel colega que solemos ver en reuniones, construimos vínculos y son parte de nuestras vidas. Nos apoyamos en ellos y aprendemos. 

El 2019 nos dejó aprendizajes, pero me imagino que muchos desean escapar rápidamente y alcanzar un 2020 con nuevas perspectivas. No olvidemos, mirar para aprender, recordar para entender el futuro y predecir en función de la experiencia, estamos forzados y obligados a sobrevivir en una jungla hostil, que nos golpea diariamente y nos fortalece para seguir. El 2019 nos deja muchas enseñanzas, pero sobre todo estamos entendiendo que el mundo está cambiando, si miramos hacia atrás, tan solo 10 años nuestro comportamiento de consumo era muy diferente.

Las más leídas

App Garnet Control
1
GARNET CONTROL PRO,
CONTROL TOTAL DEL SISTEMAS A TRAVÉS DE LA APP
Sistema de alarmas para casa de verano
2
7 TIPS PARA PROTEGER CASAS DE VERANO
Tutoriales Garnet Technology
3
VIDEO TUTORIAL
FACILIDAD EXTREMA EN LA PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS
PC-900 Panel de Alarmas de Garnet Technology
4
PC-900, UNA ALARMA PREPARADA
PARA LA CONEXIÓN A INTERNET
SIN NECESIDAD DE COMUNICADORES EXTRAS
Sirenas Ventajas Competitivas
5
LA SIRENA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EN UNA INSTALACIÓN DE ALARMAS
*RETROSPECTIVA 2019 Y UN AÑO PARA RECORDAR*

Las plataformas de comercio electrónico nos invaden como así también las redes sociales que también nos persiguen para vendernos. Es importante entonces reflexionar acerca de cómo seguir, el 2020 nos espera con el desafío de seguir entendiendo hacia dónde vamos, es importante la capacitación, aprender y sobre todo comprender, invertir más tiempo en el aprendizaje y en la reflexión de lo que somos y que hacemos para llevar adelante las tareas cotidianas, como dueños de nuestra propia empresa, o como participe de un grupo de trabajo.

Hablábamos de entender el progreso de este nuevo mundo de consumo y formas de negocio, es simple, el consumidor evolucionó y también debemos hacerlo nosotros de forma profesional.

Existen nuevos estilos de vida debido a una mayor formación y un mayor poder adquisitivo de algunas clases sociales, cambios en la composición de los hogares, edad más tardía en ser padres, tsunamis de teléfonos inteligentes que nos invaden por todos lados con aplicaciones de todo color y tamaño, mayor digitalización, entre muchos factores más, son algunas de las razones que nos deben desplazar de la zona de confort para poder adaptarnos.

Entonces el nuevo comportamiento de consumo asociados a un perfil de consumidor más informado, con mayor nivel de formación, más reflexivo, que busca minimizar los riesgos, y que quiere seguridad y simplicidad en el proceso de compra nos debería impulsar a comprender que la venta de sistemas de seguridad, hoy más que nunca, debe estar atada a ofrecer tecnología que aporte soluciones y no problemas, no solo debemos pensar en lo técnico, sino también por encontrar en esa tecnología, propuestas de valor que el cliente perciba como tal.

Para concluir, sería muy importante que reservemos para el próximo año una buena porción del tiempo en aprender, entender no solo las características de un producto sino como vender en este mundo cada vez más segmentado gracias al big data. Apuntemos para mejorar, para aprender a partir de lo ya realizado y para volcar los años de experiencia en la estrategia del negocio.

En Garnet Tecnology estaremos apoyando cada una de tus propuestas, con más know-how, más productos y mejores prácticas comerciales. Recorrer juntos este camino debe ser parte del plan, evolucionemos, aprendamos, miremos el mediano y largo plazo, sin descuidar el hoy, y siempre con una mirada hacia delante. ¡Felicidades! 

Las más leídas

App Garnet Control
1
GARNET CONTROL PRO,
CONTROL TOTAL DEL SISTEMAS A TRAVÉS DE LA APP
Sistema de alarmas para casa de verano
2
7 TIPS PARA PROTEGER CASAS DE VERANO
Tutoriales Garnet Technology
3
VIDEO TUTORIAL
FACILIDAD EXTREMA EN LA PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS
PC-900 Panel de Alarmas de Garnet Technology
4
PC-900, UNA ALARMA PREPARADA
PARA LA CONEXIÓN A INTERNET
SIN NECESIDAD DE COMUNICADORES EXTRAS
Sirenas Ventajas Competitivas
5
LA SIRENA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EN UNA INSTALACIÓN DE ALARMAS