+54 11 7078-6869

Política de Garantía

Términos Generales de la Garantía

Alonso Hnos. Sirena S.A, en adelante Garnet Technology garantiza al comprador original por un periodo de 12 meses desde la fecha de compra, que el producto en su uso normal, esté libre de defectos de material y fabricación. Durante el periodo de garantía, Garnet Technology, decide si reemplazará o reparará cualquier producto defectuoso. Cualquier repuesto o pieza reparada está garantizada por el resto del tiempo de la garantía original o por noventa (90) días, cualquiera de las dos opciones de mayor tiempo.

No hay absolutamente ningún tipo de garantía sobre software. El comprador asume toda la responsabilidad por la apropiada selección, instalación, operación y mantenimiento de cualquier producto comprado a Garnet Technology.

Importante: Normas y Procedimientos

A los fines prácticos y considerando los tiempos de stock y distribución, se considera que la garantía caduca indefectiblemente 18 meses después de la fecha etiquetada en cada producto, con una etiqueta destruible. El comprador o distribuidor tendrá hasta ese momento para enviar el producto defectuoso a nuestro laboratorio para su reparación o reemplazo en garantía mediante el proceso de RMA. Transcurrido los 18 meses anteriormente mencionados, los productos pertenecientes al Grupo “A” no serán aceptados para reparación ni recambio alguno, ni siquiera con cargo. Ver Anexo, más abajo. 

Procedimiento para la recepción de reparaciones (RMA)

Para Generar una orden de RMA tienes que ingresar a https://www.egarnet.com.ar/ con tu usuario y contraseña.

Si todavía no tienes un usuario y contraseña, regístrate y comunícate con las oficinas de Garnet Technology para pedir la habilitación a la plataforma de RMA

Anexo

Todos los productos de Garnet Technology. se dividirán en 2 grupos: Grupo A y Grupo B.

Grupo A: (No será reparado luego del período de Garantía, pudiéndose adquirir repuesto de recambio según lista de reparaciones)

  • Sirenas
  • Detectores Cableados
  • Fuentes de Alimentación
  • Controles Remotos (Transmisores)
  • IP-400 y G2K8

 Grupo B: (Podrá ser reparado luego del periodo de garantía con costo para el cliente)

  • Placas de Panel
  • Placa PC-777 (solo a partir del año 2008)
  • Teclados (Excepto el KPD-777)
  • Comunicadores (3G-COM, 4G-MAX, IP-500, COM-900 y COM-904)
  • Receptores
  • Detectores inalámbricos

Importante:

1) Las Normas y Procedimientos para las Garantía no se contradicen con lo expuesto en la hoja técnica de cada producto. Por lo tanto, los términos de la Garantía Limitada siguen vigentes y prevalecen sobre cualquier otra garantía.

2) Las reparaciones enviadas a fabrica que no sean retiradas en un periodo de 90 días, pasarán a Scrap (destrucción de la mercadería) en forma automática, perdiendo todo derecho a reclamo por parte del cliente. 

3) Serán reparados sólo productos con fecha de fabricación 01/2010 en adelante

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA

1) La mercadería adquirida podrá ser devuelta para cambios por otros productos dentro de los 30 días.

2) Pasado los 30 días (fecha de factura) se tomará la mercadería con un 15% menor respecto al precio de compra original.