+54 11 7078-6869

Negocios y Marketing

Garnet Academy se actualiza y continua forjando Expertos en Seguridad
23 febrero 2024
Negocios y Marketing

GARNET ACADEMY SE ACTUALIZA
Y CONTINUA FORJANDO EXPERTOS EN SEGURIDAD

En el vertiginoso mundo de la seguridad, el aprendizaje constante es clave. Garnet Academy, desde su inicio en 2019, ha sido un punto clave en la formación en sistemas de alarmas. El 2023 fue un año de grandes hitos, con más de 550 certificaciones y una creciente comunidad de 7000 registrados. Ahora, en el 2024, Garnet Technology da un paso más hacia adelante, actualizando la  certificación para instaladores con nuevos módulos y las últimas innovaciones de sus productos.

El papel del Departamento comercial en las empresas  de seguridad electrónica.
26 febrero 2024
Negocios y Marketing

EL PAPEL DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL
EN LAS EMPRESAS  DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

En el vertiginoso entorno empresarial actual, el departamento comercial ha dejado de funcionar como una entidad aislada y se ha convertido en una parte integral y relevante dentro de las empresas dedicadas a la seguridad y el monitoreo de alarmas. Ya no basta con depender únicamente de la estructura jerárquica; ahora, el responsable comercial debe establecer conexiones sólidas y colaborativas con otros departamentos para lograr un progreso conjunto.

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de Alarmas
25 marzo 2024
Negocios y Marketing

EL PROBLEMA DE RESPETAR VIEJOS PARADIGMAS
EN EL MONITOREO DE ALARMAS

Si bien las pequeñas y medianas empresas encargadas de prestar servicios de monitoreo son el gran motor de este segmento, muchas veces por respetar viejas fórmulas de trabajo pierden su propio potencial y horizonte de crecimiento. Cierta flexibilidad y capacidad de adaptación les permitirían moverse con agilidad en un mercado en constante desarrollo, respondiendo rápidamente a las necesidades más emergentes. Pero en muchas ocasiones esto no sucede y colabora con el atraso tecnológico en un mercado mundial que no detiene su evolución