+54 11 7078-6869

GARNET TECHNOLOGY SOLUCIONES DE SEGURIDAD
DESDE LA EXPERIENCIA Y LA INNOVACIÓN

Con un año cargado de acciones, el equipo de trabajo de Garnet Tecnology comenzó el 2022 con grandes cambios y renovaciones para desarrollar todas las áreas de la compañía. Nuevos productos y capacitaciones fortalecen el crecimiento y la expansión que no tiene límites ni fronteras.

Garnet. Diseño, tecnología e innovación

 

Sin dudas para toda empresa en expansión, uno de los desafíos a potenciar es el recurso humano, desde inicios de año Garnet Technology comenzó con la renovación de todas sus áreas: técnica, marketing y ventas lo que impacta directamente en sus principales canales de comercialización que se benefician con cada acción que se propone desde fabrica.  

Entre los grandes cambios de estos primeros meses del año, los eventos presenciales, vuelven a ser foco de atención. Por otro lado, las nuevas aplicaciones, entre ellas Garnet Programmer lanzada recientemente, se ha convertido en la aplicación por excelencia de miles de instaladores que programan diariamente productos de las líneas Garnet y Titanium, con nuevas funcionalidades, como programar remotamente y la posibilidad de agendar clientes.

Las más leídas

App Garnet Control
1
GARNET CONTROL PRO,
CONTROL TOTAL DEL SISTEMAS A TRAVÉS DE LA APP
Sistema de alarmas para casa de verano
2
7 TIPS PARA PROTEGER CASAS DE VERANO
Tutoriales Garnet Technology
3
VIDEO TUTORIAL
FACILIDAD EXTREMA EN LA PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS
PC-900 Panel de Alarmas de Garnet Technology
4
PC-900, UNA ALARMA PREPARADA
PARA LA CONEXIÓN A INTERNET
SIN NECESIDAD DE COMUNICADORES EXTRAS
Sirenas Ventajas Competitivas
5
LA SIRENA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EN UNA INSTALACIÓN DE ALARMAS

Este año no se deja de lado el encuentro con clientes, siempre teniendo en cuenta la comunicación recíproca sobre los productos y su día a día para avanzar en nuevas ideas y la posibilidad de crecer en conjunto. Visitas presenciales, recorridas por la planta de producción y encuentros con el equipo de trabajo de Garnet quienes están detrás de todo el desarrollo comercial.

La capacitación no queda relegada en el día a día, ya sea virtual o presencial, es una herramienta valorada para poder avanzar en cada proyecto a nivel personal y empresarial. No sólo permite adquirir conocimientos sobre sistemas de seguridad, sino que brinda la posibilidad de compartir experiencias vividas con el otro. Con un estilo renovado y nuevos contenidos, Garnet Academy se transforma una vez más en la plataforma de capacitación on-line elegida por técnicos instaladores de alarmas, quienes desarrollan su potencial profesional a través de las clases en línea. La nueva plataforma contiene la certificación de productos completa, charlas con expertos, transmisiones en vivo, webinars y mucho más. Permite adquirir nuevos conocimientos, mejorar la performance en el trabajo y desarrollar la carrera en el mundo de la seguridad electrónica. Nuevos webinars técnicos sobre productos Garnet ya se encuentran disponibles para su inscripción y se irán sumando en lo que resta del año.

Con la generación de nuevos productos, se desarrollaron notas técnicas que fortalecen los conocimientos sobre las alarmas Garnet. Nuevas gacetillas técnicas y de marketing se suman diariamente al portal de Noticias de la web aportando valor a la comunidad. No solo la empresa apuesta en sí misma su desarrollo, se cree fehacientemente en el crecimiento profesional de cada cliente, por eso se gestionan reuniones de consultoría de negocios con expertos que trabajan junto a Garnet Technology. 

Desde sus inicios la compañía busca proveer soluciones de alta calidad con un constante empuje innovador con el objetivo de seguir avanzando y aumentar la expansión en Latinoamérica. La comercialización se ve beneficiada cuando el cliente ve en Garnet Technology la energía de una marca joven con productos que fueron pensados y diseñados respetando la idiosincrasia de la región, satisfaciendo las necesidades y cumpliendo con las expectativas de cada cliente. Cada día la fábrica de alarmas se extiende a más países gracias a la presencia de productos innovadores y un área comercial enfocada en este objetivo. 

“Con el crecimiento de la empresa y la expansión de la marca Garnet, hemos generado una gran presencia en medios de seguridad como Revista Innovación, Revista Negocios de Seguridad, Cadieel, Alas, entre otros. Esto permite que el nombre Garnet cada vez sea más reconocido entre las empresas de seguridad de Latinoamérica y otras partes del mundo” mencionó el Lic. Diego Madeo, director ejecutivo.

La naturaleza innovadora de los productos que la compañía desarrolla es el resultado directo de un prestigioso grupo de personas abocadas a brindar lo mejor en el mercado de la seguridad. Hoy Garnet Technology cuenta con más  de 50 miembros que están en constante desarrollo personal mediante formaciones. De esta manera, la empresa contribuye indirectamente con el crecimiento de sus clientes a través del asesoramiento, la capacitación y el apoyo constante que brinda todo el personal.

Las más leídas

App Garnet Control
1
GARNET CONTROL PRO,
CONTROL TOTAL DEL SISTEMAS A TRAVÉS DE LA APP
Sistema de alarmas para casa de verano
2
7 TIPS PARA PROTEGER CASAS DE VERANO
Tutoriales Garnet Technology
3
VIDEO TUTORIAL
FACILIDAD EXTREMA EN LA PROGRAMACIÓN DE DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS
PC-900 Panel de Alarmas de Garnet Technology
4
PC-900, UNA ALARMA PREPARADA
PARA LA CONEXIÓN A INTERNET
SIN NECESIDAD DE COMUNICADORES EXTRAS
Sirenas Ventajas Competitivas
5
LA SIRENA COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EN UNA INSTALACIÓN DE ALARMAS

Te puede interesar