Un completo programa diseñado para abarcar las áreas más sensibles en la comercialización de productos Garnet y Titanium, abordando la solución a problemáticas comunes de las empresas y emprendedores, identificando los problemas y trazando un plan de acción individual que permite que el cambio se produzca.
El crecimiento de los instaladores de alarmas se ejerce con el aprendizaje constante en nuevos conocimientos. La tecnología avanza y los productos de seguridad también, por eso creamos Garnet Academy, una forma de capacitación totalmente virtual que permite ejercer como especialista en sistemas de alarmas a profesionales de todo Latinoamérica.
Con un estilo renovado y nuevos contenidos, Garnet Academy se transforma una vez más en la plataforma de capacitación
on-line elegida por técnicos instaladores de alarmas, quienes desarrollan su potencial profesional a través de las clases
en línea.
Los famosos semiconductores se han convertido en el combustible principal para que prácticamente todas
las industrias puedan operar y así abastecer un mercado de consumo mundial que no deja de crecer.
La crisis de semiconductores aún no termina y seguirá profundizándose durante el 2022, producto
que aún no se llega a aumentar la capacidad de fabricación y una guerra que no termina, donde sus
principales actores son proveedores de dos componentes fundamentales en la producción de microchips.
Ya adaptados a esta nueva normalidad en Garnet Technology, continuamos creciendo junto a nuestros clientes.
Un 2021 lleno de capacitaciones, webinars, generación de contenido, beneficios y nuevas plataformas para comunicarnos.
El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basados en productos de alta calidad, robustez y con
la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos,
México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos
de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.
Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.
Dentro de una organización o bien como trabajadores independientes, siempre vendemos,
cada uno desde su posición cumple un rol en donde aporta al objetivo común, crecer.
En Garnet decidimos armar un paquete de cursos virtuales que se desarrollarán en distintos momentos del año,
destinados al crecimiento profesional para la venta de productos y servicios de sistemas de seguridad.
Garnet Technology lanza un nuevo programa de capacitación para empresas en donde se brindarán
herramientas y técnicas que permitirán desarrollar negocios sustentables que la realidad de hoy demanda.
Cuando los vendedores de tecnología caen en su propia trampa describiendo el producto que desean vender y mencionando sus características técnicas, el fracaso se torna inminente. Uno de los grandes desafíos es entender a quién tenemos delante y cuáles son sus necesidades específicas, el gran reto será resolver aquello que nuestro potencial cliente desea satisfacer.
Con cambios en la estética y la forma de buscar novedades y noticias de Garnet Technology, los usuarios tendrán una experiencia de navegabilidad y lectura mejorada que además les permitirá participar de sondeos rápidos y así conocer lo que opina el público en general.
Garnet Technology cierra el año con el primer grupo de empresas que participó de los entrenamientos en modo de clínica y asesoramiento de negocios.
La marca es la génesis de todo negocio, sin ella será difícil crecer. Trabajar en la construcción de la confianza con el cliente
a través de la marca como así también posicionar la misma acorde al tipo de público al cual apuntamos, es parte de
un trabajo que requiere de esfuerzo y tiempo. Atender al cliente correctamente, hacerlo sentir importante, es volver a
la esencia de lo que nos conecta realmente, la conexión emocional del público objetivo con la marca motivará aún más
la relación y lograremos lealtad en el corto plazo.
Las tendencias tecnológicas van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. Las empresas que brindan servicios de seguridad electrónica tuvieron que adaptarse y hoy la venta pasa en gran parte por la interactividad que genera una app en el hard. Crecen significativamente servicios de monitoreo que cubran, no solo necesidades de seguridad sino también de bienestar, tranquilidad y confort.
Hoy es necesario estar conectado para vender más.
En esta serie de charlas temáticas, en donde distintos expertos en transformación digital y marketing,
nos mostrarán una ruta de aprendizaje llena de herramientas y buenas prácticas.
La publicidad en Internet y las redes sociales, juegan un papel relevante para la difusión y el aumento de la
demanda de productos y servicios. Saber aplicar estas nuevas técnicas y tecnologías, será una de las
principales claves para obtener mayores ingresos en los negocios que desarrollemos.
Han pasado varios años y las tecnologías de comunicación han evolucionado. Sin embargo, las instalaciones
con comunicación telefónica tradicional en algunos lugares persisten, ¿cuánto tiempo más queda de esta tecnología
en países de Latinoamérica?. Teniendo en cuenta que las centrales por par de cobre están quedando obsoletas
¿Es confiable la tecnología de comunicación alternativa para un panel de alarma?
¿o acaso los beneficios que ofrece un sistema de alarma conectado vía Internet aún no se perciben?
Algo inesperado nos ocurrió en los últimos meses. ¿Cómo reaccionamos frente a la pandemia?
Son muchos los que dicen que nada volverá a ser como antes y frente a esto ¿cuál es el camino que debemos tomar?
¿Podremos adaptarnos sobre un modelo digitalizado de mayor productividad?
El mercado de seguridad electrónica no está ajeno a estas circunstancias y se dirige hacia un nuevo paradigma
que tendremos que redefinir entre todos.
Faltando muy poco para finalizar el año, las últimas semanas son una muy buena oportunidad para dar una mirada hacia atrás, recordar los logros y planificar cómo seguir adelante con los nuevos proyectos. Un año un tanto extraño que golpea para fortalecer y que nos motiva para seguir.
La gestión de clientes fue evolucionando a lo largo de las últimas décadas gracias a la gestión de datos y la automatización
de procesos sobre sistemas que se desarrollan constantemente, entre ellos un CRM. En este artículo te contamos de que
se trata y algunas ideas que pueden servir para conseguir más clientes y fidelizar los actuales.
Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr.