+54 11 7078-6869

Negocios y Marketing

Redes Sociales Garnet Technology
14 octubre 2020
Negocios y Marketing

NUEVO CICLO DE CHARLAS SOBRE MARKETING DIGITAL
PARA EMPRESAS DE SEGURIDAD

Hoy es necesario estar conectado para vender más.
En esta serie de charlas temáticas, en donde distintos expertos en transformación digital y marketing,
nos mostrarán una ruta de aprendizaje llena de herramientas y buenas prácticas.
La publicidad en Internet y las redes sociales, juegan un papel relevante para la difusión y el aumento de la
demanda de productos y servicios. Saber aplicar estas nuevas técnicas y tecnologías, será una de las
principales claves para obtener mayores ingresos en los negocios que desarrollemos.

EL FIN DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS MANO CON TELEFONO GARNET TECHNOLOGY
14 julio 2020
Negocios y Marketing

¿EL FIN DE LAS LÍNEAS TELEFÓNICAS POR COBRE?

Han pasado varios años y las tecnologías de comunicación han evolucionado. Sin embargo, las instalaciones
con comunicación telefónica tradicional en algunos lugares persisten, ¿cuánto tiempo más queda de esta tecnología
en países de Latinoamérica?. Teniendo en cuenta que las centrales por par de cobre están quedando obsoletas
¿Es confiable la tecnología de comunicación alternativa para un panel de alarma?
¿o acaso los beneficios que ofrece un sistema de alarma conectado vía Internet aún no se perciben?

FORTALEZA Y DEFINICION DEL FUTURO GARNET TECHNOLOGY
07 abril 2020
Negocios y Marketing

ADAPTARNOS Y RECUPERAR
NUESTRO FUTURO FORTALECIDOS

Algo inesperado nos ocurrió en los últimos meses. ¿Cómo reaccionamos frente a la pandemia?
Son muchos los que dicen que nada volverá a ser como antes y frente a esto ¿cuál es el camino que debemos tomar?
¿Podremos adaptarnos sobre un modelo digitalizado de mayor productividad?
El mercado de seguridad electrónica no está ajeno a estas circunstancias y se dirige hacia un nuevo paradigma
que tendremos que redefinir entre todos.

B1
26 diciembre 2019
Negocios y Marketing

RETROSPECTIVA 2019 Y UN AÑO PARA RECORDAR

Faltando muy poco para finalizar el año, las últimas semanas son una muy buena oportunidad para dar una mirada hacia atrás, recordar los logros y planificar cómo seguir adelante con los nuevos proyectos. Un año un tanto extraño que golpea para fortalecer y que nos motiva para seguir.

Aumentar y Fidelizar Clientes Garnet Technology
11 noviembre 2019
Negocios y Marketing

CONSIGUE MÁS CLIENTES
CON ESTA HERRAMIENTA DE VENTAS

La gestión de clientes fue evolucionando a lo largo de las últimas décadas gracias a la gestión de datos y la automatización
de procesos sobre sistemas que se desarrollan constantemente, entre ellos un CRM. En este artículo te contamos de que
se trata y algunas ideas que pueden servir para conseguir más clientes y fidelizar los actuales.

Claves para conocer a tus clientes by Garnet
16 octubre 2019
Negocios y Marketing

CLAVES PARA CONOCER
MEJOR A TUS CLIENTES

Para poder gestionar mejores ventas y aumentar la tasa de cierre es importante segmentar a nuestros clientes y prospectos, diferenciarlos en distintos grupos en base a sus preferencias, costumbres y necesidades. Hacerlo permite, por una parte, decidir a cuál de esos segmentos atender de acuerdo las capacidades del instalador de alarmas o empresa, y por otra parte, descubrir qué capacidades debemos adquirir para poder generar mejores propuestas de valor a cada segmento. La mayoría de las veces no dedicamos tiempo al registro de información de cada contacto, esto nos inhabilita a realizar un buen análisis del cliente y construir así una estrategia bien dirigida al objetivo que queremos lograr. 

BANNER 1
09 septiembre 2019
Negocios y Marketing

UNA NUEVA MANERA
DE CAPACITARTE EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA

La plataforma de capacitación virtual fue presentada en Febrero de este año y ya cuenta con más de
3000 suscriptores que comparten ideas, información y se capacitan en línea.

banner 1
21 agosto 2019
Negocios y Marketing

EMPRESAS DE MONITOREO
CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE

Cuando pensamos en el desarrollo de un plan de negocios, muchas veces olvidamos lo más importante, el cliente. 
Frecuentemente los negocios en expansión no contemplan al cliente como foco principal, todo gira alrededor de 
los costos, de productos económicos para revender y que no aportan mayor valor al usuario.
Claro está que cuando el mercado comienza a tornarse más competitivo, aparecen los problemas.

banner 1
03 julio 2019
Negocios y Marketing

ECONOMÍAS EN CRISIS,
REINOS DE OPORTUNIDADES

Entornos cambiantes, inestabilidad económica, disrupciones tecnológicas que nos hacen repensar el negocio,
cambios en el formato de comercialización, nuevos hábitos de consumo y podríamos seguir enumerando un
sinfín de factores que muchas personas ven de manera adversa y otras afrontan las situaciones positivamente
y con mucha estrategia planificada. ¿Quién sobrevive en esta jungla?

Banner
27 junio 2019
Negocios y Marketing

CONOZCA LAS VENTANAS DE ESTUDIAR EN LÍNEA.
GARNET ACADEMY

La educación en línea se ha convertido en una opción importante para responder a la demanda de la evolución tecnológica contante. Garnet Academy ofrece mayor flexibilidad a la hora de estudiar y un foro en línea que permite la interacción con profesores y una mejor experiencia de usuario.

banner 1
28 mayo 2019
Negocios y Marketing

VENTAJA COMPETITIVA
UNA FUENTE DE RENTABILIDAD SOSTENIBLE

Qué son las ventajas competitivas y cómo se pueden establecer descubriendo cuáles son los diferenciales que tenemos.
Tener la capacidad de establecerlas y luego comunicarlas nos aportará las claves para conseguir una rentabilidad
sostenible en el largo plazo.

Banner 1
27 marzo 2019
Negocios y Marketing

COMO CONSEGUIR CAMBIOS
TENIENDO EN CUENTA 4 CONSEJOS SOBRE LA COMERCIALIZACIÓN

Comenzamos otro año lleno de oportunidades para aquellos instaladores independientes y empresas dispuestas
a comprender los nuevos hábitos de consumo de los clientes, aprovechando al máximo los beneficios que nos
ofrece el mundo de productos Garnet.

Garnet Technology
21 diciembre 2018
Negocios y Marketing

ALONSO ALARMAS EVOLUCIONA Y
LANZA AL MERCADO UNA NUEVA MARCA.
GARNET TECHNOLOGY

El avance del negocio en los últimos años y el crecimiento de la compañía en Latinoamérica, obligan a la marca a reconvertirse
y adaptarse al nuevo escenario comercial. Garnet Technology es la marca que encabezará la nueva estrategia de la compañía
dirigida a profundizar el mercado profesional de seguridad y la internacionalización de los nuevos productos.

Logo
08 agosto 2018
Negocios y Marketing

UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

El crecimiento en el área de alarmas estará dado en sistemas conectados a la nube. Aparecen nuevas oportunidades de negocio. Nuevas formas de vender y encarar al cliente obligan a empresas a profesionalizarse y analizar datos que permiten ver más allá del día a día.

Garnet alarmas
12 junio 2018
Negocios y Marketing

EL CRECIMIENTO DEL MERCADO DE ALARMAS
ESTARÁ ASOCIADO A LA EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y A LA NECESIDAD QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DE CLIENTES EST...

La seguridad electrónica, en su segmento de alarmas domiciliarias crece año a año, quizás no a un ritmo tan vertiginoso como
lo hacen otras industrias, ¿los factores?, muchos… entre ellos quizás, el vacío de normas o leyes que regulen la actividad y
el retraso de la implementación de las nuevas tecnologías IP por parte de las empresas de monitoreo.
En este artículo analizaremos el futuro de las alarmas teniendo en cuenta al
cliente final quien muchas veces parece no ser escuchado.

Logo Garnet
28 marzo 2018
Negocios y Marketing

EL FUTURO ES MAS SEGURO
CON LAS FUNCIONES DE GARNET TECHNOLOGY

Por más de 25 años, Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y
sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa una combinación única de solidez y
la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad a cada aplicación y siempre pensando en el cliente como el factor
más importante en toda la cadena de valor.

MARCOS SOUSA 1
29 junio 2017
Negocios y Marketing

CINCO RAZONES PARA VENDER ALARMAS

El marketing aplicado y el discurso de ventas que solemos utilizar en el mercado de alarmas, se apoya en el trinomio:
seguridad, confort y tranquilidad, asimismo me arriesgo a decir que si accedemos a las redes sociales o
sitios webs de las mayores empresas de seguridad, podremos ver una casa, una familia sonriente,
un perro, un césped verde y una o dos de esas tres palabras.