El crecimiento en el área de alarmas estará dado en sistemas conectados a la nube. Aparecen nuevas oportunidades de negocio. Nuevas formas de vender y encarar al cliente obligan a empresas a profesionalizarse y analizar datos que permiten ver más allá del día a día.
La seguridad electrónica, en su segmento de alarmas domiciliarias crece año a año, quizás no a un ritmo tan vertiginoso como
lo hacen otras industrias, ¿los factores?, muchos… entre ellos quizás, el vacío de normas o leyes que regulen la actividad y
el retraso de la implementación de las nuevas tecnologías IP por parte de las empresas de monitoreo.
En este artículo analizaremos el futuro de las alarmas teniendo en cuenta al
cliente final quien muchas veces parece no ser escuchado.
Por más de 25 años, Garnet Technology ha sido líder en calidad e innovación tecnológica para el suministro de productos y
sistemas de seguridad electrónica. Esta experiencia le ha brindado a la empresa una combinación única de solidez y
la habilidad para adecuar las soluciones de seguridad a cada aplicación y siempre pensando en el cliente como el factor
más importante en toda la cadena de valor.
El marketing aplicado y el discurso de ventas que solemos utilizar en el mercado de alarmas, se apoya en el trinomio:
seguridad, confort y tranquilidad, asimismo me arriesgo a decir que si accedemos a las redes sociales o
sitios webs de las mayores empresas de seguridad, podremos ver una casa, una familia sonriente,
un perro, un césped verde y una o dos de esas tres palabras.